Laberintonautas

Ana Laura Ortega

Astróloga
La maquinadora de Laberinto Celeste

Mujer de letras

Terapeuta

Imaginadora


Hace un poco más de 20 años el destino me llevó a adentrarme en el antiguo arte de las Astrología…, y nunca más lo dejé. Soy una geminiana de curiosidad perenne que estudió las carreras de Teatro, y Letras Inglesas.
Soy la creadora de Laberinto Celeste – Núcleo de astrología interdisciplinaria. Doy clases y consultas de Astrología desde hace 17 años. Complemento mis consultas con Psicosomática clínica ( Transgeneracional, Proyecto Sentido Gestacional) Reflexología y terapia Abhyanga Ayurveda. Estudié Astrología durante 4 años con Luis Lesur, uno de los astrólogos más reconocidos y quizá el mejor maestro de este arte en México. Desde aquel entonces, 1998, mi aprendizaje astrológico es continuo, a profundidad y de múltiples formas mediante talleres, cursos, seminarios, congresos, un sinfín de libros y, por supuesto, la observación y experiencia del cielo mismo.

Astrólogas

Jessica

Grunberger Stern

Psicóloga egresada por la Universidad Iberoamericana con especialidad en terapia psicocorporal humanista por el Instituto Integra. Terapia de pareja por el Instituto ILEF. Certificación de Mindfulness y Atención Plena para adultos, bajo el modelo de Jon Kabat – Zinn y mindfulness para niños con Susan Kaiser. Psicóloga de profesión y astróloga de vocación.
Hace más de 12 años empecé en el estudio y práctica en esta área que me apasiona y en el que he encontrado la fusión ideal entre ambas disciplinas, donde el trabajo introspectivo con mis clientes se vuelve potente y poderoso.

Lizbeth

Quevedo

Soy una multi Géminis apasionada por estudiar y aprender. Desde niña he estado fascinada por la Astrología y llevo más de 20 años estudiándola pues es un apoyo indispensable en todos los aspectos y áreas de mi vida.
Además, soy Psicóloga, Psicoterapueta, Licenciada en Contaduría Pública y Maestra en Educación. También soy Directora del área HumanNet, en Intelinet Servicios Estratégicos, socia fundadora de CEDESE (clínica de psicoterapia) y profesora universitaria. Me he desempeñado como conferencista y tallerista por más de dos décadas.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: