Laberintonautas

Ana Laura Ortega

Astróloga
La maquinadora de Laberinto Celeste

Mujer de letras

Terapeuta

Imaginadora


Hace un poco más de 20 años el destino me llevó a adentrarme en el antiguo arte de las Astrología…, y nunca más lo dejé. Soy una geminiana de curiosidad perenne que estudió las carreras de Teatro, y Letras Inglesas.
Soy la creadora de Laberinto Celeste – Núcleo de astrología interdisciplinaria. Doy clases y consultas de Astrología desde hace 17 años. Complemento mis consultas con Psicosomática clínica ( Transgeneracional, Proyecto Sentido Gestacional) Reflexología y terapia Abhyanga Ayurveda. Estudié Astrología durante 4 años con Luis Lesur, uno de los astrólogos más reconocidos y quizá el mejor maestro de este arte en México. Desde aquel entonces, 1998, mi aprendizaje astrológico es continuo, a profundidad y de múltiples formas mediante talleres, cursos, seminarios, congresos, un sinfín de libros y, por supuesto, la observación y experiencia del cielo mismo.

Astrólogas

Jessica

Grunberger Stern

Psicóloga egresada por la Universidad Iberoamericana con especialidad en terapia psicocorporal humanista por el Instituto Integra. Terapia de pareja por el Instituto ILEF. Certificación de Mindfulness y Atención Plena para adultos, bajo el modelo de Jon Kabat – Zinn y mindfulness para niños con Susan Kaiser. Psicóloga de profesión y astróloga de vocación.
Hace más de 12 años empecé en el estudio y práctica en esta área que me apasiona y en el que he encontrado la fusión ideal entre ambas disciplinas, donde el trabajo introspectivo con mis clientes se vuelve potente y poderoso.

Tere

Silva–Herzog

Tuve mi primer contacto con el lenguaje de la Astrología en la cocina de los Dignowity hace más de 30 años: un espacio alquímico y fascinante con té de yerbabuena e infinidad de cartas calculadas a mano. Llevada por Saturno, atravesaba un periodo de cuestionamiento profundo que provocó un viraje radical lejos de la economía -en la que había obtenido la licenciatura en el ITAM y la maestría en la Universidad de Columbia- para abrazar el campo del desarrollo humano, la psicología, la meditación y la búsqueda espiritual. Fue así que me formé como psicoterapeuta corporal en la UIC, y Gestalt en el Instituto Humanista de Terapia Gestalt. A partir de entonces, por fortuna y gozo, la exploración del terreno del desarrollo humano ha sido continua: talleres, diplomados y cursos me han permitido conocer un abanico de enfoques y herramientas. Hoy estoy adentrándome en el mundo de la psicosomática y del budismo.  Mi formación en Astrología tomó luego caminos más sistemáticos con Ana Laura Ortega, talleres con astrólogos de otras latitudes y visiones y, por supuesto, lecturas placenteras que llenan mi vida de belleza y significado profundo.

A %d blogueros les gusta esto: