Pulso Lunar

LUNACIÓN PARA PREGUNTARNOS SOBRE
NUESTRA CAPACIDAD DE SER GENEROSOS

Esta Luna Nueva en Leo -segundo signo de fuego- sólo viene a añadir más dramatismo al ambiente de por sí caldeado: Marte lleva unas cuantas semanas en Aries -primer signo de fuego-, llevando hacia delante el mensaje aciago de los “pesados” del “Sello Pandemia” -Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio-. Es como si quisiera a toda costa ser el primero en anunciar la guerra o la mitigación del mal usando agujas.

Por otro lado, Marte haciendo un aspecto de fluidez a las luminarias parece contagiarlas de su ímpetu, dar esperanza y avivar los ánimos.

Habrá que retroceder un poco y analizar qué dejamos detenido en marzo -al iniciar la pandemia- y si realmente tenemos la firmeza necesaria para arrancar con ardor.

Se nos pedirá ser como Andreia domando al león, frenando las ansias terrenales, deteniendo a la ira irrefrenable. Enfrentar a la bestia interna implica primero conocerla. Mercurio de invitado en esta lunación nos habla de la relevancia de hablar desde lo que realmente nos conmueve, de transmitir pasión, pero sin querer adoctrinar para no caer en la cauda draconis* sagitariana.

Hay algo de Robin Hood en esta lunación. Sí es aconsejable mirar ojo a ojo a quienes quieren salirse con la suya, ser héroe y llevarle el pan a quien más lo necesita. Solamente hay que parar bien la oreja y escuchar quién está diciendo mentiras no tan piadosas. No te fíes de los que se jactan de ser el héroe de Sherwood.

*La cola del dragón

A %d blogueros les gusta esto: